El timo de la estampita.

#Noticias Blog 24 abril 2019

Sabéis que las agentes comerciales estamos con el pre-lanzamiento de la TM6, un nuevo modelo de Thermomix® .


Pero parece que no solo las agentes estamos en ello. Se multiplican los timadores. Si como lo oís, estos días he recibido varias llamadas de personas a los que han timado o han estado a punto. Y diréis, como puede ser eso en los tiempos que corren.


Internet es un buen vehículo, eso de no ver los ojos de la persona que te ofrece un producto facilita la tarea. Estas personas vieron como les ofrecían la TM6 por seiscientos y pico euros y "se tiraron a la piscina". Los vendedores se hacían pasar por presentadoras  y aquí radica la cuestión.




En este momento solo las agentes comerciales oficiales disponemos de este modelo, por lo que sería incomprensible que nuestra herramienta de trabajo la vendiésemos.


En segundo lugar el precio es irrisorio, más que un chollo parece imposible. Habría que recordar el dicho "duros a 4 pesetas"


Así que únicamente un consejo, antes de comprar asegurase que estas tratando con una agente comercial oficial, y te preguntaras como. Es sencillo pregunta a algún amigo que tenga la Thermomix® y si no conoces a nadie entra en internet a Thermomix® y consulta si existe.