Thermomix® Alzira

Agueda Ureña Borderia

<p>El mundo de Thermomix® entra en nuestras cocinas para deleitarnos con todo tipo de platos, desde muy sencillos y tradicionales  hasta los de cocina fusión....</p>

El mundo de Thermomix® entra en nuestras cocinas para deleitarnos con todo tipo de platos, desde muy sencillos y tradicionales  hasta los de cocina fusión....

¿Quereis luciros con una simple ensalada?? Sólo rellenando los cucuruchos lo conseguimos...

05 agosto 2013
05 agosto 2013

  ENSALADA DE MARISCO TROPICAL INGREDIENTES: ·1zanahoria ·5 palitos de cangrejo ·1 lata de atún ·¼ de lechuga iceberg ·2 cucharadas de maíz dulce ·5 cucharadas de mahonesa ·1 cuch de ketchup ·4 rodajas de piña ·1 huevos duro para decorar 1 paquete de obleas la cocinera PREPARACIÓN:

  1. Poner en el vaso la lechuga y cubrir de agua y trocear 2 seg-vel 5.escurrir con la ayuda del cestillo y reservar.
  2. Poner la zanahoria pelada en el vaso y rallarla 5 seg- vel 5 .
  3. Sin necesidad de sacarla , poner los palitos de cangrejo y trocear 1 seg/vel 5.Añadir los demás ingredientes, los reservados y los que nos faltan de la lista de ingredientes excepto la piña y mezclar 10 seg/vel 3.
  4. Para emplatar ponemos un aro en un plato y lo llenamos con la ensalada preparada, adornándola encima con huevo duro y rodeando la de rodajas de piña y si queremos langostinos hervidos.
Nota: Si lo prefieres preparar unos canutillos de ensalada con un molde de cucurucho enrollar una oblea de la cocinera, sellar con un tenedor, pintar de aceite o huevo y hornear 10 min a 200º. Tambien podemos hacer tartaletas, poniendo cada oblea en la parte tresera de flaneras pequeñas y horneando. Rellenar cuando este frio con una manga pastelera.
Solicita demostración