Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CECILIA BELLVER MORELL

Agent image

Thermomix® Valencia Sur

CECILIA BELLVER MORELL

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix. Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.

Cecilia Bellver

Agente comercial de Thermomix en Ontinyent y alrededores

...Leer más

Tarta de chocolate

5 de junio de 2017

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Tarta de chocolate

TARTA DE CHOCOLATE( Libro Fácil y saludable)

Ingredientes:

150gr de mantequilla cortada en dados y algo mas para engrasar el molde

6 huevos (separadas claras y yemas)

1 pellizco de sal

200gr de azúcar

250gr de chocolate fondant en trozos pequeños

50gr de harina

Preparación;

1.Precaliente el horno a 200ºC. Engrase con mantequilla un molde de aro desmontable (22cm) y reserve.

2.Coloque la mariposa en las cuchillas.Ponga en el vaso las claras de huevo y la sal y bata 6min / vel.3.5 o hasta que estén firmes.

3.Añada 20gr de azúcar y mezcle 20 seg / vel.3.5. Retire la mariposa.Ponga en un bol y reserve.

4.Ponga en el vaso los 180 gr de azúcar restantes,las yemas y la mantequilla y mezcle 6min / 70ºC / vel.4

5.Añada el chocolate fondant,espere unos segundos para que el chocolate se ablande,y mezcle 20seg / vel.5

6.Agregue la harina y mezcle 10seg / vel.5

7.Coloque la mariposa en las cuchillas.Añada las claras montadas y mezcle 15seg / vel.2.5. Vierta la masa en el molde preparado.

8.Hornee durante 10-15 minutos (200 ºC).Deje enfriar durante 5 minutos dentro del molde antes de sacarla y sirva templada o fría.

Sugerencias;

*Si utiliza chocolate con el 70% de cacao o más,reduzca la cantidad a 200 gr.*Este método de mezclado más el tiempo de horneado corto da como resultado una tarta con el centro blando como una mousse. Si prefiere una tarta más firme,hornee durante 20-25 minutos a 180ºC.*Puede servirse templada con helado de vainilla.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

5 de junio de 2017

Posts destacados