Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CECILIA BELLVER MORELL

Thermomix® Valencia Sur
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix. Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.
Cecilia Bellver
Agente comercial de Thermomix en Ontinyent y alrededores
PAN 5 SEMILLAS
15 de mayo de 2018
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
15 de mayo de 2018
1

Categorías:
Masas, panes y repostería

Hoy os cuento en este post como hacer un pan con 5 semillas,podéis poner las que mas os gusten o quitar de esta misma receta si alguna no os gusta, a mi me encanta tal cual.
Ingredientes
500 g de agua
2 cucharaditas de levadura de panadería deshidratada instantánea
500 g de harina de fuerza o también podemos utilizar harina de espelta integral
1 cucharadita de sal
50 g de copos de avena
30 g aceite de oliva extra virgen (y algo más para engrasar el molde)
30 g semillas de sésamo (y algo más para espolvorear)
30 g semilla de lino (y algo más para espolvorear)
30 g pipas de girasol (y algo más para espolvorear)
30 g pipas de calabaza(y algo más para espolvorear)
30 g de miel
30 g semilla de amapola (y algo más para espolvorear)
Preparación
Poner en el vaso el agua y la levadura y programar 2 min 30 seg/37°C/vel 2. Mientras tanto, engrasar con un poco de aceite de oliva un molde rectangular (de 1,5 litros de capacidad).
Añadir la harina, la sal, los copos de avena, las semillas de sésamo, las semillas de lino, las pipas de girasol y las de calabaza y las semillas de amapola, la miel y el aceite de oliva y amasas 2 min 30 seg/función amasar (la masa tendrá una consistencia húmeda y pegajosa). Poner la masa en el molde reservado y espolvorearla con más semillas y pipas de cada tipo. Dejar reposar destapado en un lugar templado hasta que doble su volumen (aprox. 45-60 minutos). Mientras tanto, precalentar el horno a 200°C.
Hornear durante 40-45 minutos (200°C). Dejar enfriar en el molde 5 minutos. Desmoldar y dejar enfriar sobre una rejilla antes de cortarlo en rodajas y servir.
Espero que os guste mucho, nos vemos pronto.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
15 de mayo de 2018
Posts destacados





