DISFRUTA DE LOS TALLERES PASCUEROS EN Thermomix® ALZIRA

#Noticias Blog 31 marzo 2019


Hola Thermomix® erossss!!!


Ya tenemos cerquita la pascua y como tal hay que empezar a preparar esos platos típicos de la temporada.


En Pascua y con la llegada de la primavera toca salir de casa y disfrutar de lo que más nos gusta compartiendo nuestro tiempo con nuestra "gente" o cómo se dice tradicionalmente con los que más queremos como nuestra familia y amigos. Yo estoy deseando enganchar mi caravana e irme con mis pekes y mi súper prima la más richarracherra y Thermomix® era del mundo mundial, jajajj. 


No hay nada que no se pueda hacer con nuestra Thermomix® en esta época del año ya sea para organizar un buen picnic o una comida en casa en la mejor compañía.


Para tal fin estamos realizando Talleres en la delegación de Alzira para ayudaros a realizar unas fantásticas monas en diferentes versiones o un menu completo con unas mandonguilles de abaecho o conocidas "croquetas de bacalao" de aperitivo, un buen plato del tradicional como el "potaje de vigilia" y sin olvidarnos de un postre exquisito como unas buenas "torrijas" y todos este menú preparado en 30 minutos....te ánimas..?????


Contacta con tu Agente Comercial y reserva tu plaza. Son plazas limitadas....corre no te quedes sin ella!!! Sino tienes comercial no dudes en contactar conmigo por aquí.


Te esperamos!!!