Thermomix® Alzira

Cecilia Bellver Morell

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix® . Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.</p> <p>Cecilia Bellver</p> <p>Agente comercial de Thermomix® en Ontinyent y alrededores</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix® . Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.

Cecilia Bellver

Agente comercial de Thermomix® en Ontinyent y alrededores

Flan de huevo

11 abril 2020
11 abril 2020
Categoría:


Ingredientes :


500g leche entera


4 huevos


130g de azúcar


200g caramelo liquido


700g de agua


Preparación:


1. Poner en Thermomix® la leche, los huevos y el azúcar, programar 10 seg/vel 4, poner en 6 moldes individuales unas 2 cucharas de caramelo en cada uno cubriendo bien el fondo( yo hice 4 moldes ya que los míos son un poco más grandes).


2. Rellenar los moldes con la mezcla, cubrirlos con papel de plata o film resistente al calor poner los moldes en recipiente varoma y 2 en la bandeja , añadimos los 700g de agua en el vaso y situamos el varoma en su lugar y programar 30 min/ varoma/ vel. 1, cuando termine despacio retirar el papel de plata o film de los moldes, con un palillo comprobar que están bien hechos (Si sale el palillo limpio lo están) si no están hechos programar otros 5 minutos más y listo, luego dejar enfriar bien y una vez fríos meter al frigo mínimo 1 hora para tomarlo bien fresquito. 


Para servir se puede montar un poco de nata para acompañar. 


Buen provecho. 

Solicita demostración
11 abril 2020