Thermomix® Alzira

Cecilia Bellver Morell

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix® . Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.</p> <p>Cecilia Bellver</p> <p>Agente comercial de Thermomix® en Ontinyent y alrededores</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix® . Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.

Cecilia Bellver

Agente comercial de Thermomix® en Ontinyent y alrededores

Muffins de chocolate con corazón de crema de Nutella

11 febrero 2021
11 febrero 2021


Os comparto una receta de muffins de chocolate, en cookidoo tenéis una pero le he hecho unos cambios espero que os gusten, os dejo el enlace donde encontraréis la de cookidoo. ⬇️⬇️


Muffins de chocolate con corazón de frambuesa


Me encanta la combinación del chocolate puro con el toque de naranja,es espectacular ese contraste de sabores,no dudes en probarlas porque están de mueeeeeeerte!! .


INGREDIENTES 💕


▪️ 250 g de harina de repostería.


▪️ 200 g de aceite de oliva suave o girasol (yo 🌻)


▪️180 g de azúcar


▪️ 4 huevos talla L


▪️ 75 g de cacao puro en polvo (yo use @chocolatesvalor 100%)


▪️ 150 g de leche entera


▪️ 15 g de levadura Royal


▪️ la ralladura de media naranja


▪️ una pizca de sal


▪️ una pizca de canela.


▪️Un puñado de chips de chocolate


Relleno 


350 gr de mantequilla Lurpak a temperatura ambiente 


200 gr de Nutella 


120 gr de leche a temperatura ambiente 


80 gr de azúcar (opcional)


Preparación 


Ponemos en el vaso los huevos y el azúcar, batimos 1 min/vel. 4


Añadimos la leche y programamos 3 min /vel. 3'5 mientras tenemos la Thermomix® en marcha vamos echando por el bocal el aceite en forma de hilito.


Agregamos el resto de ingredientes menos los chips de chocolate, programamos 2 min /vel. 3'5


Por último añadimos los chips de chocolate, removemos con la espátula, y reservamos en un bol, tapamos con papel film. Dejamos reposar la masa en la nevera mínimo media hora ( pero mejor toda la noche)


Relleno


Ponga el azúcar en el vaso y pulverice 20 seg/vel 10.


Coloque la mariposa en las cuchillas. Añada la mantequilla Lurpak, la leche y la Nutella bata 3 min/vel 3.


Vierte la crema en una manga pastelera o jeringuilla y reserve.


Una vez reposado la masa, llenamos las cápsulas de los muffins casi hasta arriba. Llevamos al horno que tendremos precalentado a 220° calor arriba y abajo. Una vez los metemos en el horno bajamos la temperatura a 200°. Los tendremos de 18, minutos aproxim, depende del horno. Al final de la cocción, podemos ponerles un papel por encima para que no se quemen con el contacto directo del calor del horno.


Una vez lo sacamos del horno, los dejamos enfriar sobre una rejilla. Una vez fríos, hacemos un agujerito en el muffin y con la ayuda de una manga pastelera o una jeringuilla inyectamos la crema de Nutella .


 Y listos😍😍🙌


Os aseguro que son un vicio,son un pecado capital!!!

Solicita demostración