Paletas cheesecake tres chocolates

#Postres y dulces 11 abril 2021


Un postre semifrio, helado.. como más te guste porque está buenísimo. 


Una receta sencilla y con mucho sabor, si eres a ante del chocolate, adelante preparala y endulza a tus amigos y familiares. 


Ingredientes


200 g de chocolate blanco Nestlé® postres en trozos pequeños


900 g de nata


600 g de queso cremoso


3 sobres de cuajada en polvo


200 g de chocolate con leche Nestlé® postres en trozos pequeños


200 g de chocolate negro Nestlé® postres en trozos pequeños


Baño de chocolate


200 g de chocolate con leche Nestlé® postres en trozos pequeños


80 g de agua


Terminación


12 bombones de chocolate Nestlé® (caja roja)


Preparación


Forre con papel de hornear la base y las paredes de un molde desmontable (Ø 24 cm) y reserve.


Ponga en el vaso el chocolate blanco, 300 g de nata, 200 g de queso cremoso y 1 sobre de cuajada. Programe 7 min/90°C/vel 5. Vierta la mezcla en el molde preparado y reserve en el frigorífico.


Ponga el chocolate con leche, 300 g de nata, 200 g de queso cremoso y 1 sobre de cuajada. Programe 7 min/90°C/vel 5. Si la primera capa está muy sólida, ralle la superficie con un tenedor para que se unan bien las capas. Vierta la mezcla (interponiendo una cuchara) encima de la capa de chocolate blanco y reserve en el frigorífico.


Ponga el chocolate negro, 300 g de nata, 200 g de queso cremoso y 1 sobre de cuajada. Programe 7 min/90°C/vel 5. Ralle la superficie de la 2ª capa con el tenedor y vierta la mezcla sobre la capa anterior (interponiendo una cuchara). Reserve en el congelador durante 1 hora. Lave el vaso.


Desmolde la tarta sobre un plato colocando el chocolate blanco hacia arriba. Córtela en 12 triángulos e inserte un palo de polo en el lado más corto del triángulo para formar las paletas y reserve en el congelador aprox. 1 hora.


Baño de chocolate


Ponga en el vaso el chocolate y ralle 10 seg/vel 10.


Añada el agua y funda 6 min/70°C/vel 3. Retire a un bol grande.


Terminación


Sumerja las paletas en el baño de chocolate de lado hasta cubrir la mitad de la paleta. Decore con un bombón en la parte más ancha y reserve 10-15 minutos en el congelador antes de servir.