Thermomix® Alzira

Cecilia Bellver Morell

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix® . Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.</p> <p>Cecilia Bellver</p> <p>Agente comercial de Thermomix® en Ontinyent y alrededores</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix® . Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.

Cecilia Bellver

Agente comercial de Thermomix® en Ontinyent y alrededores

Receta que nunca falla, quieres probar?.... Nuggets de pollo

04 abril 2019
04 abril 2019
Categoría:


Hoy os traigo estos bocados que tienen gran éxito entre los niños, y no tan niños, he preparado una receta de nuggets de pollo   hechos con ingredientes totalmente naturales, jugosos en su interior y crujientes por fuera, estoy seguro de que os encantarán. No tienen nada que envidiar en sabor a los que podemos encontrar en los establecimientos de comida rápida.


Vamos a ello!!


Ingredientes :


200 gr de pechuga de pollo deshuesada


1/2 Cucharadita de sal


1/2 Cucharadita de ajo en polvo


2 rebanadas de pan de molde sin corteza en trozos 


60 gr de queso crema 


60 gr de leche 


1 huevo


100 gr de pan rallado o cereales picados


Aceite para freir 


Preparación :


1. Ponemos en el vaso la pechuga, la sal y el ajo, picamos 5 seg /vel. 7


2. Añadimos el pan, el queso y la leche, mezclamos 10 seg / vel. 7


3. Retiramos del vaso y le damos forma. 




La forma se le puede hacer como nuggets redondos y de un bocado, en forma de fingers (palitos que a los niños les gusta para mojar mejor el ketchup) o como en la foto, tipo hamburguesa como el famoso McPollo,estos están pasados por cereales. 


4. En un bol batimos el huevo, y pasamos la masa por el huevo y después por el pan rallado o cereales picados y freímos. 


Pondremos una fuente con papel de cocina para que suelten el aceite sobrante y otra opción sería hacerlos al horno,unos 10 min a 220°, dependiendo de hornos o hasta que estén doraditos. 


Nota: También se puede rebozar con doritos picados, si se pasa por cereales o doritos picados el mordisco es más crujiente y nos encanta!! 

Solicita demostración
04 abril 2019