Thermomix® Alzira

Cecilia Bellver Morell

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix® . Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.</p> <p>Cecilia Bellver</p> <p>Agente comercial de Thermomix® en Ontinyent y alrededores</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix® . Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.

Cecilia Bellver

Agente comercial de Thermomix® en Ontinyent y alrededores

Arroz con galeras y cangrejos

16 marzo 2017
16 marzo 2017
Categoría:

INGREDIENTES:

sofrito:

80 gr de tomate triturado (natural o en conserva)

40 gr de cebolla

2-3 dientes de ajo

100 gr de aceite de oliva virgen extra

 300 gr de galeras o cigalas

300 gr de cangrejos de mar

1 cucharadita de pimentón dulce

1.000 gr de agua

sal

200 gr de arroz

300 gr de calamares en trozos 

PREPARACIÓN:

  1. Ponga en el vaso los ingredientes del sofrito y triture programando  8 seg/Vel 6,retire y reserve.
  2. Ponga en el vaso las galeras,los cangrejos y el aceite,programe 15 min/Varoma/Giro a la izquierda/Vel.cuchara. Cuando termine retire 3 o 4 piezas de galeras y cangrejos y reserve para decorar.
  3. Agregue los ingredientes del sofrito y programe 10 min/Varoma/Vel.1
  4. Añada el pimentón dulce,el agua y la sal.Programe  20 min/100º/Vel.1 .Cuando termine el tiempo programado,triture 8 seg/Vel.3 . Retire  y cuele el caldo con ayuda de un colador (podemos gastar el varoma como colador)
  5. Vierta 750 gr del caldo colado en el vaso,añada el arroz y el calamar.Programe 13 min/100º/Giro a la izquierda/Vel.cuchara. Verifique el punto de sal y sirva decorando con las galeras y cangrejos reservados.
También se puede hacer como el de la foto,cocer el arroz en la paella y se queda sequito,incluso le puedes añadir verduritas para paella.

   

Solicita demostración
16 marzo 2017