Thermomix® Alzira

Cecilia Bellver Morell

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix® . Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.</p> <p>Cecilia Bellver</p> <p>Agente comercial de Thermomix® en Ontinyent y alrededores</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix® . Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.

Cecilia Bellver

Agente comercial de Thermomix® en Ontinyent y alrededores

Asadillo manchego con huevo poché

16 julio 2021
16 julio 2021


Hoy os traigo esta receta manchega que está espectacular ,una receta que la podemos utilizar como entrante, como tapa o como plato principal.


La receta que yo he preparado es de Cookidoo, pero yo los huevos he hecho la mitad duros y la otra mitad huevos poché ,a mi me gusta más con huevos poché o incluso mollet, que con nuestro Tm6 salen espectacular ,en su punto.


Vamos a ello!!!


Ingredientes


1000 g de pimientos rojos


80 g de aceite de oliva virgen extra


800 g de tomate triturado en conserva


4 huevos


3 dientes de ajo


½ cucharadita de comino en grano


2 pellizcos de sal


Preparación


Precaliente el horno a 200°C. Ponga los pimientos en la bandeja del horno, yo he puesto también los ajos así después no saben tan fuerte.


Hornee durante 30 minutos (200°C). Mientras tanto, continúe con la receta.


Coloque una jarra sobre la tapa del vaso, pese 80 g de aceite de oliva y reserve.


Ponga en el vaso el tomate triturado, coloque el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programe 15 min/Varoma/vel 1. Mientras tanto, envuelva los huevos con film transparente, colóquelos en el recipiente Varoma,si hacemos los huevos poché, pondremos un trocito de papel de film en el cubilete, añadimos un chorrito de aceite,rompemos el huevo y le ponemo un poco de sal y pimenta si nos gusta ,enrollamos bien para que no se salga el huevo, tape y reserve.


Sitúe el Varoma en su posición y programe 15 min/Varoma/vel 1. Mientras tanto, esté pendiente y cuando finalice el tiempo de horneado, retire los pimientos del horno y reserve. Retire el Varoma, enfríe los huevos bajo el chorro de agua fría, pélelos y reserve. Vierta el tomate en un recipiente hermético y reserve. Lave y seque el vaso. Deje enfriar los pimientos durante 45 minutos o hasta que estén templados.


Pele los pimientos, retire las semillas (reserve el jugo) y córtelos en tiras. Reserve en el recipiente hermético con el tomate.


Ponga en el vaso 30 g del jugo de los pimientos, los ajos, el comino y la sal y triture 1 min/vel 7. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y mezcle 1 min/vel 4 . Mientras tanto, vierta el aceite reservado, poco a poco, sobre la tapa sin quitar el cubilete y durante el tiempo indicado. Retire la emulsión con el tomate y los pimientos y mezcle con la espátula. Reserve en el frigorífico (aprox. 2 horas) y sirva acompañado de los huevos cocidos cortados en cuartos.


Sugerencias:


Se puede servir en caliente o en frío ,está buenísimo de las dos maneras.


Un plato ideal para llevarlo en tupper a la playa o piscina.


si te ha gustado la receta dale like y comparte en tus redes sociales con amigos y familiares.


Nos vemos en la siguiente receta!!!

Solicita demostración