Thermomix® Alzira

Cecilia Bellver Morell

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix® . Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.</p> <p>Cecilia Bellver</p> <p>Agente comercial de Thermomix® en Ontinyent y alrededores</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix® . Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.

Cecilia Bellver

Agente comercial de Thermomix® en Ontinyent y alrededores

Fideos con gambones y almejas...Para repetir!

30 agosto 2019
30 agosto 2019


Me encantó esta receta, un plato de 10 que quiero compartir con todos vosotros, es una mezcla entre guiso y sopa pero que está espectacular y os ánimo a probarlo. 


Vamos con la receta. 


Ingredientes:


-150 grs. tomate maduro o en conserva 


-75 grs. pimiento verde


-75 grs.cebolla


-1 diente de ajo


-50 grs. aceite de oliva


-150 grs. patatas cortadas en dados


-100 grs. fideos cazuela 


-600 grs.  fumet de pescado


-250 grs. Gambas (peso sin pelar)


-250 grs. almejas( he utilizado las que vienen congeladas y limpias) 


-Colorante alimentario


-Sal


PREPARACIÓN:


1.Introducir el tomate en cuartos, el pimiento, la cebolla, el ajo y el aceite y picar 5 segundos/vel4. Bajar los restos y picar otros 4seg/vel5 (Si se quiere con tropezones omitir el último picado)


2.Programa 10min/Varoma/Vel1.


3.Coloca la mariposa en las cuchillas. Añadir la patata, el fumet, el colorante y ajustamos de sal. Programar 10min/Varoma/velocidad cuchara.


4.Añadir los fideos y las gambas y remover un poco con la espátula. Disponer las almejas previamente enjuagadas en la bandeja Varoma y colocarla en el vaso. Programar 13min/Varoma/Giro a la izquierda/velocidad cuchara


5.Añadir las almejas, renovemos con la espátula y servir.


Estoy segura de que repetireis!! 


Buen provecho!! 


En mi siguiente post os contaré como preparar un fumet para que os quede un suculento fondo de pescado para cualquier ocasión. 

Solicita demostración