Thermomix® Alzira

Cecilia Bellver Morell

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix® . Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.</p> <p>Cecilia Bellver</p> <p>Agente comercial de Thermomix® en Ontinyent y alrededores</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix® . Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.

Cecilia Bellver

Agente comercial de Thermomix® en Ontinyent y alrededores

Pechugas de pollo a la provenzal con Guisantes y tomatitos cherry

29 enero 2021
29 enero 2021
Categoría:


Esta receta me ha sorprendido, la pechuga que está más seca, queda superjugosa. Una receta para dos totalmente recomendable 👍 


Ingredientes


2 de pechugas de pollo sin piel en filetes (aprox. 120 g c/u) salpimentados


2 cucharaditas de queso cremoso


4 pellizcos de hierbas provenzales secas


300 g de agua


150 g de guisantes congelados


8 - 10 tomates cherry


2 pellizcos de sal


2 chorritos de aceite de oliva


Preparación


Coloque cada filete de pollo sobre un rectángulo de film transparente. Úntelos por ambos lados con el queso y espolvoréelos con las hierbas provenzales. Envuélvalos con el film y póngalos en el recipiente Varoma. Tape el Varoma y reserve.


Ponga el agua en el vaso. Introduzca el cestillo y ponga los guisantes y los tomates cherry. Sitúe el Varoma en su posición y programe 16 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma. Con la muesca de la espátula, extraiga el cestillo. Retire el film de los filetes y sirva con las verduras espolvoreadas con la sal y regadas con el aceite.


Sugerencias :


Puedes cambiar la pechuga por otro tipo de carne, solomillo o contramuslo. 


En los guisantes también puedes hacer un cambio con los tomates cherry o incluso incluir taquitos de jamón, queda espectacular con jamón. 

Solicita demostración
29 enero 2021