Thermomix® Alzira

Cecilia Bellver Morell

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix® . Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.</p> <p>Cecilia Bellver</p> <p>Agente comercial de Thermomix® en Ontinyent y alrededores</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix® . Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.

Cecilia Bellver

Agente comercial de Thermomix® en Ontinyent y alrededores

Rollo de tortilla de patatas, jamón y queso

01 mayo 2021
01 mayo 2021


Una receta muy simple pero muy buena, la puedes preparar para compartir como entrante acompañado de una rica ensalada o incluso prepararla para llevar. 


Vamos a ello!! 


Ingredientes


100 g de cebolla en cuartos


100 g de aceite de oliva


600 g de patatas cortadas en rodajas finas (aprox. 5 mm)


1 cucharadita de sal


6 huevos


6 lonchas de jamón de York (aprox.150 g)


6 lonchas de queso (aprox.150 g)


Preparación


Ponga en el vaso la cebolla y el aceite. Trocee 4 seg/vel 4 y sofría 7 min/120°C/vel 1.


Coloque la mariposa en las cuchillas y añada las patatas y ½ cucharadita de sal. Sofría 15 min/120°C/giro inverso /vel 1. Retire la mariposa, vierta las patatas en un bol y reserve.


Precaliente el horno a 180°C. Forre una bandeja de horno con papel de hornear.


Ponga en el vaso los huevos y la sal y bata 10 seg/vel 3. Vierta en el bol con las patatas, mezcle y vierta sobre la bandeja preparada. Alise con la espátula para que quede una superficie uniforme.


Hornee durante 7-8 minutos (180°C). Retire la bandeja y ponga la temperatura del horno a 250ºC con grill.


Coloque encima de la tortilla las lonchas de jamón y de queso. Con ayuda del papel de hornear, enrolle la tortilla comenzando por donde está el pimiento, apretando bien.


Introduzca el rollo en el horno (250ºC con grill) durante 5-10 minutos para que se dore. Retire del horno, deje templar y corte en rodajas. Sirva acompañado de ensalada verde, tomates aliñados, etc.


Si te gusta la receta comparte en tus redes sociales, para que todos tus amigos puedan disfrutar de esta deliciosa receta ⬇️⬇️⬇️

Solicita demostración