Thermomix® Alzira

Cecilia Bellver Morell

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix® . Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.</p> <p>Cecilia Bellver</p> <p>Agente comercial de Thermomix® en Ontinyent y alrededores</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix® . Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.

Cecilia Bellver

Agente comercial de Thermomix® en Ontinyent y alrededores

Crema de guisantes con jamón

02 febrero 2021
02 febrero 2021
Categoría:


Me gustan mucho las cremas y muchas de ellas las tengo fijas todas las semanas. La crema de guisantes no la había probado aún pero me habían dicho que la probara,que seguro me iba a gustar, y no ha sido así, no me ha gustado me ha encantado y además le añadí unos taquitos de jamón y es el toque perfecto 👌 


Ingredientes


100 g de cebolla


100 g de puerro en rodajas


50 g de aceite de oliva


1 cucharadita de sal


500 g de guisantes congelados


500 g de agua


Tacos de jamón 


Preparación


Ponga en el vaso la cebolla, el puerro, el aceite y la sal. Trocee 3 seg/vel 5 y sofría 10 min/120°C/vel 1.


Incorpore los guisantes y sofría 7 min/120°C/vel 1. Retire 6 cucharadas de guisantes y reserve para servir.


Añada al vaso el agua y programe 6 min/100°C/vel 2. Después, triture 3 min/vel 10. Vierta en 6 cuencos o boles, decore con los guisantes reservados y sirva.


Sugerencias :


Yo le he puesto taquitos de jamón pero también se le puede poner trocitos de queso, picatostes o lo que más nos guste,seguro que va genial. 

Solicita demostración
02 febrero 2021